Me ha sorprendido la calidad de los trabajos de algunos alumnos, aunque han sido los mismos que han mostrado interés en el curso durante todo el año.
La idea de éstos cursos es preparar gente especializada en éste área que se está desarrollando cada vez más en la actualidad, para que puedan las clínicas y hospitales anexar el servicio de rehabilitación y fisioterapia veterinaria.
Este personal especializado, no sólo es mejor remunerado por los centros sino que también encuentran una gratificación por parte de sus pacientes.
Los veterinarios necesitamos contar con la ayuda de auxiliares especializados, ya que es un trabajo muy físico y que demanda tiempo y paciencia , y que te enamores de ésta dedicación personalizada.
Por suerte hay cada vez más centros que trabajan con éste servicio y la idea es fomentar éste trabajo al nivel de humana, de tal forma que el traumatólogo y/o neurólogo indiquen la fisioterapia posquirúrgica e incluso en los casos no quirúrgicos como una opción más de rehabilitación del paciente.
Recomiendo mantenerse actualizado con los nuevos tratamientos y tecnología recientes, ya que está en constante progreso el cuidado de nuestros animales de compañía para mejorar su calidad de vida .
•tps://indd.adobe.com/view/1929c6a0-3832-4455-8439-c806f54b18f1 •