Tratamiento de la Artrosis en Perros


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/9/d442744239/htdocs/rehabilitacionveterinaria.es/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 514

El ejercicio terapéutico y la rehabilitación física bajo la dirección de un rehabilitador canino titulado, suelen contribuir a una mejora espectacular del bienestar,la movilidad y la condición física de los perros con artrosis.

Al igual que en medicina humana, la artrosis se agrava con el sobrepeso y el sedentarismo, es por ésto que con el ejercicio terapéutico , se recupera el entusiasmo y la energía,  movilizándose (inicialmente en forma pasiva y luego activa las articulaciones afectadas)  reduciendo así las dos constantes anteriores.,al cortar el círculo de dolor .

http://40.media.tumblr.com/ef87c38a4f8d6d278f77f1039fda918d/tumblr_nbs7f2SEfM1tj00v2o3_1280.jpg

El caso de nuestro amigo Kron
Tratamiento artrosis canina

Éste abuelete de 15 años fue derivado a rehabilitación con magnetoterapia y láser por debilidad en tren posterior hace un año atrás.
Es increíblemente fuerte ya que al poco tiempo sobrevivió a una torsión gástrica.
Hoy en día se hace algunas sesiones de refuerzo en meses de frío .
Ha logrado tener calidad de vida.

One thought on “Tratamiento de la Artrosis en Perros

  1. Me encanta!! Es así desde que te conocimos estamos encantados las sesiones le van genial el las nota y sale echo un jovenzuelo se los enseñé a mis amigos y familia han quedado encantados !!
    Tanto kron como yo estamos deseando de hacer sesiones contigo le dejas fenomenal asta súper animado y juguetón!!!gracias Stella gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *