¿ QUÉ ES LA ENERGÍA ESCALAR o TESLA ?Parte 2

La energía escalar son un tipo de ondas electromagnéticas longitudinales. Las ondas longitudinales reciben también el nombre de presión u ondas de compresión. Algunos ejemplos de onda longitudinales son el sonido y las ondas sísmicas.

 

 Artículo muy interesante:

por Bill Morgan (22 de julio 2003)Del sitio Web Rense traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

.El descubrimiento más grande del mundo…

Es el descubrimiento de un tipo completamente nuevo de ondas electromagnéticas que existen sólo en el vacío del espacio, el espacio vacío entre los átomos de nuestro cuerpo, así como el espacio vacío que vemos en el cielo por la noche. Todo el espacio vacío.
Estas ondas constituyen una especie de océano de energía infinita, y ahora se ha descubierto que esta abundante energía puede ser engatusada para verterse en nuestro mundo tridimensional desde su reino de 4 dimensiones, que se utilizará para,

  • Realizar trabajos
  • Proporcionar electricidad
  • Potenciar todo el transporte
  • Curar el cuerpo de casi todas las enfermedades

Este es el nuevo mundo del electromagnetismo escalar, la energía del punto cero, la energía de la nada absoluta que existía antes que el mundo comenzara.

Comprender las increíbles implicaciones de este extraordinario descubrimiento es darse cuenta de que un nuevo mundo es completamente posible para la humanidad, un futuro nunca antes soñado. 

Podría ser un mundo de abundancia en todas partes, de energía libre sin fin, libre de contaminación, y un mundo de salud universal barata, en el que la curación propiamente dicha tiene lugar en vez de meros tratamientos  para la mayoría de las enfermedades, sin la carga de los productos químicos de la industria farmacéutica.

Podría ser un mundo en el que una gran parte del enorme sufrimiento de este mundo podría ser aliviado.

Estas nuevas oleadas de energía se llama EM «longitudinal» (electromagnético) para distinguirlas del EM «transversal», el tipo que conocemos en nuestra la vida cotidiana, lo que potencia nuestros teléfonos celulares y monitores, emisiones de televisión y radio, hornos de microondas, etc.

En lugar de modular en tres dimensiones éstas están modulando en la dirección en que van, a modo de acordeón, es decir, a lo largo del eje de tiempo, la 4ª dimensión.

Lo que esto significa es todavía un misterio para mí, pero una faceta importante de este nuevo descubrimiento en el nuevo campo del «electromagnetismo escalar» es el descubrimiento de que el tiempo mismo es energía comprimida, comprimida por el factor cuadrado de la velocidad de la luz.

¿Suena familiar? Trae a la mente la fórmula de Einstein E = mc2.

La materia en sí es también energía comprimida, y comprimida por el mismo factor que comprima la energía en el tiempo. Así pues,  el descubrimiento del electromagnetismo escalar es que podemos aprovechar y utilizar la inmensa energía que existe en el océano del tiempo.

Este sorprendente descubrimiento es anunciado y descrito por el famoso científico escalar Tom Bearden en su página web Cheniere.org.

Pasé unos seis meses estudiando detenidamente los documentos e informes allí, a pesar de ser un laico y no entender las física elevada y las fórmulas matemáticas de la misma. Pero podría recoger suficiente para saber que, si Bearden está en lo correcto, este descubrimiento de la energía de punto cero, de hecho, y sin duda, es el mayor descubrimiento en la historia humana.

Este descubrimiento va a cambiar completamente nuestra comprensión de la realidad física y «no física». Y podría conducir al cielo, y podría conducir al infierno, porque los increíbles poderes de estas nuevas ondas longitudinales pueden, y ya HAN SIDO APROVECHADAS  en la creación de las armas más formidables que el mundo jamás haya visto.

La menor de ellas, el interferómetro longitudinal u «obús de Tesla,» podría reducir, con un solo tiro, un enorme edificio del tamaño, por ejemplo, de las torres del World Trade Center, y está siendo utilizado diariamente para diseñar y cambiar el clima sobre el América del Norte.

antigravitywg114_smallobús de Tesla

Una vez se tienen los conocimientos técnicos para la construcción de un obús de Tesla es relativamente barato. La clave está en el saber hacer, saber cómo manipular, modular y cruzar las ondas longitudinales-a-distancia. Usted puede estar en cualquier lugar en el mundo disparar una sola vez  a cualquier parte del mundo con un obús de Tesla.

Nikola Tesla es generalmente considerado como el padre del electromagnetismo escalar.

El nombre de Tesla para esta energía, también llamada «energía escalar» o energía «punto cero» era «energía radiante».

Tesla trabajó en la primera mitad del siglo pasado y fue sin duda un genio de primer orden. Desafortunadamente Tesla era bastante paranoico acerca de otros pudiesen robar sus inventos y así, con su memoria fotográfica, mantuvo la mayor parte de lo que sabía en su cabeza y no lo escribió.

Pero fabricó un dispositivo de energía libre llamado «turbina Tesla», e incluso convirtiío un automóvil para que funcionara con la «energía radiante».

A la muerte de Tesla, el gobierno se abalanzó de inmediato y confiscó los escritos y documentos que había. Por lo tanto, muchos de los secretos de Tesla se perdieron para la humanidad, y de hecho, fueron reprimidos por los poderes fácticos.

Incluso en ese período temprano había poderosos intereses que trabajaban para mantener a estos descubrimientos secretos. Lo último que las compañías petroleras o los cárteles de energía quieren es energía libre para todo el mundo! Eso significaría su propia desaparición.

A través del electromagnetismo escalar será posible diseñar la realidad física directamente, incluso hacer ingeniería a nivel molecular, creando nuevas «imposibles» moléculas, e incluso transmutar elementos.

Supongo que si tuviera que nombrar las cuatro implicaciones más importantes del descubrimiento de las ondas longitudinales sería las siguientes:

  1. Las soluciones a la crisis energética y al «problema del petróleo» están a la mano. Estas guerras-de- petróleo son completamente innecesarias. Hay energía inagotable disponible libremente desde el dominio del tiempo.
  2. Armas increíblemente poderosas no sólo son posibles, sino que ya están operando en varios países. Las muchas facultades de estas armas no tienen precedentes y son alucinantes.
  3. La cura de enfermedades como el cáncer y el SIDA, de hecho, casi cualquier enfermedad, se ha curado en pocos años de suficiente financiación. Todo el mundo puede sanarse y mantenerse sano.

Pero para la humanidad, en su actual coyuntura, dos aspectos de las ondas longitudinales son sumamente importantes: la cuestión de la energía libre, y las terribles armas escalares. Si el gobierno sigue suprimiendo y conteniendo el secreto de la energía libre del vacío, el mundo continuará atrapado en la dirección que estamos tomando de las guerras por el petróleo, ya que varias potencias tratan de asegurar todos los suministros de petróleo que quedan para sí mismos.

En realidad, el costo de la guerra actual podría fácilmente haber cubierto la investigación y desarrollo que haría que todo el planeta no tuviera necesidad de quemar petróleo!

También destaca un buen número de avistamientos por pilotos capacitados, de explosiones «en frío» en el mar, que envían enormes nubes de hongo de kilómetros de vapor de agua en el cielo, o de otros avistamiento de gigantes y resplandecientes cúpulas hemisféricas electromagnéticas, también llamadas «escudos Tesla.»

Ahora mismo se estarán preguntando qué relación tiene éste artículo con los animales…

Kirschvink et al. (1997) estudiaron los umbrales de percepción de las abejas respecto a los campos magnéticos de baja frecuencia. Los resultados indican una gran sensibilidad, que decreció rápidamente al aumentar la frecuencia (percibieron mejor las frecuencias bajas, de 10 Hz). Las abejas utilizan los cristales de magnetita como magnetoreceptor. Jungreis (1987) investigó la habilidad de los insectos para viajar estacionalmente a largas distancias, lo que requiere la utilización de algunos mecanismos hereditarios para encontrar la dirección adecuada. Se encontraron partículas de magnetita biológicamente sintetizadas tanto en especies migradoras, que la utilizan como una brújula en el campo magnético terrestre, como en las especies no migrantes para las que tienen una función todavía desconocida.
Un creciente volumen de testimonios de personas y de observaciones anecdóticas indican que las moscas y las arañas, entre otros insectos, desaparecen de las áreas de influencia de las antenas de telefonía, donde se reciben los niveles más altos de radiación (A. Soria, com. pers. y observaciones propias).

Si hay una enfermedad, las células sufren una alteración de su voltaje y presentan un desequilibrio.
La aplicación de campos magnéticos generados por imanes, aumenta el flujo sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares.Su acción sobre la actividad eléctrica de la célula es conocida como polarización celular
Pasteur descubrió que si colocaba un imán cerca de una cuba de fermentación de fruta , el proceso se aceleraba.
Samuel Hahneman(el creador de la homeopatía)decía que los imanes podían mejorar la salud.
Pero el mayor defensor de la Magnetoterapia fué el Dr.C.J.Thacher,con su teoría de que la fuerza magnética del sol era conducida a través de la sangre debido a su alto contenido en hierro.
Un siglo después ,Linus Pauling recibió el Premio Nobel de Química, por sus descubrimientos de las propiedades magnéticas de la hemoglobina.
Aquí tenemos a GROC en unas sesiones de Magnetoterapia en la Veterinaria Dharma de Terrassa, tras un accidente por las escaleras en las que se dañó la cadera.
groc1 groc2 groc3 

9 thoughts on “¿ QUÉ ES LA ENERGÍA ESCALAR o TESLA ?Parte 2

  1. Si esta energía es sanadora,los cristales de cuarzo la tienen en muchas escalas de frecuencia, es aconsejable unir imanes cuarzos y rayos solares, los cristales con bobinas de cobre de muchas vueltas, con campos de alta vibración emiten ondas escalares sanadoras para pacientes con cáncer

    • Hola Hernando! gracias por tu comentario! me interesa mucho el tema, tienes algo de información para recomendarme? a qué te dedicas?

  2. hola, buenas tardes, me interesa mucho la información que compartís, estoy lidiando con problemas de columna y estoy en la búsqueda de tecnologías que resulten de las fuentes de energías como la energía escalar. Desconozco muchas aplicaciones de esta energía, me gustaría que me orientes donde buscar información al respecto. Muchas Gracias.

  3. SOY ENFERMERA Y TRABAJO CON UN MEDICO EN SU CONSULTORIO QUE REALIZA ENERGIA ESCALAR Y PUEDO DAR FE QUE ES INCREIBLE , EN VISTO PACIENTES ENTRAR CON ANDADOR O TRAIDOS POR TRES PERSONAS Y HOY EN DÍA TIENEN AUTONOMÍA PROPIA, LA VERDAD QUE LO SUPER RECOMIENDO

  4. Estimados , estoy leyendo y estudiando todo este apasionante tema , y voy entendiendo . Lo que me cuesta , es saber como puede actuar a distancia o sanar a distancia esta energia escalar ( entiendo que con una foto) pero como seria el equipo o es el mismo equipo convencional ,. Si me pueden remitir a un lugar donde ustedes consideren lo aprenda o bien si me pueden contestar ….. desde ya gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *